EN CHIMALHUACÁN

Recolectores de basura hallan a un hombre sin vida flotando en aguas negras, en el Edomex

Recolectores de basura hallan a un hombre sin vida flotando en aguas negras, en el Edomex
La roja 11/06/2021 08:20 Ignacio Ramírez Actualizada 18:31
 

ESTADO DE MÉXICO.- Flotando en aguas negras, fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre en el Canal de la Compañía, en los límites con el tiradero de Nezahualcóyotl.

Cerca del mediodía de ayer, recolectores de basura descubrieron el cuerpo en el afluente, muy cerca de un puente del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Como el hallazgo ocurrió en los límites, policías de Neza y Chimalhuacán no se ponían de acuerdo sobre quién resguardaría el lugar; finalmente fueron los de Chimalhuacán quienes se hicieron cargo.

“Ya tenía rato que no aparecía un difuntito de este lado, hubo un tiempo en que la agarraron de estarlos tirando por aquí”, contó un recolector que se acercó al sitio, tras percatarse de las patrullas.

Un tenis de color mostaza fue la única característica identificable de la víctima, pues debido a que estuvo sumergido en aguas residuales quedó irreconocible.

BOMBEROS AL RESCATE

Con ayuda de cuerdas, los bomberos lograron rescatar el cadáver para que los peritos ministeriales iniciaran con las investigaciones.

El cuerpo fue llevado a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, donde los expertos buscarán determinar su identidad, las causas de muerte y si contaba con alguna ficha de búsqueda.

Comentarios