PIDE QUE DENUNCIEN A DELINCUENTES

Raúl pide justicia para su hermano asesinado hace un año durante un asalto, en Edomex

Raúl pide justicia para su hermano asesinado hace un año durante un asalto, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 03/06/2021 11:58 Ximena García Actualizada 15:38
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Hace un año y tres meses, antes de las 6:00 de la mañana, Fernando Ortíz fue asesinado durante un asalto a un autobús que corría por Tollocan, en San Mateo Atenco. 

Ayer, en los juzgados de Lerma se llevó a cabo la audiencia en contra de Juan “N”, quien participó en el asalto. Raúl, hermano de Fernando, dio a conocer que ya se detuvo a un segundo implicado, Carlos Alberto “N”, quien presuntamente le disparó al maestro y el año pasado fue detenido por estar involucrado en otro asalto con violencia, por lo que esperan que pague por sus crímenes.

“Hay dos detenidos, el primero fue vinculado a proceso el año pasado, ahora estamos espera del segundo sujeto; del tercero pues no tenemos nada de información, pero tenemos fe en que se van a llevar a cabo todos los procedimientos legales correctos”, confió Raúl.

El hermano de la víctima aseguró que se cuenta con las pruebas suficientes para esperar una sentencia que ayude a que la justicia llegue no sólo a su hermano, sino a todos los que han sufrido su destino.

Raúl hizo un llamado a los pasajeros que esa mañana del 19 de febrero del 2020 viajaban en el mismo camión que murió Fer y se acerquen a denunciar, pues hasta el momento sólo se cuenta con el testimonio del chofer.

Se espera que el próximo miércoles se dicte una sentencia contra Juan “N”, el supuesto líder de la banda de asaltantes y quien fue el primer detenido por este caso. 

Comentarios