ESTABAN DESARMADOS

Rafaguean a tres policías cuando iban a cargar gasolina, en Taxco

balacera policías rafaguean balazos policías patrulla gasolina taxco
Sin darles tiempo de reaccionar a los policías, los desconocidos sacaron rifles de alto poder que llevaban y abrieron fuego contra los agentes, por lo que las víctimas no pudieron defenderse
Redacción
13/06/2019 - 12:32

Tres policías que viajaban a bordo de su patrulla en el centro de este municipio del estado de Guerrero, fueron asesinados a tiros por sujetos armados que les dispararon desde otro vehículo.

Las versiones señalan que los uniformados iban en una camioneta pick up de la Policía Municipal y se dirigían a cargar combustible, pero en ese momento un grupo de sujetos que iba en otro vehículo se les emparejó en avenida de Los Plateros, frente al edificio del Ayuntamiento.

Sin darles tiempo de reaccionar a los policías, los desconocidos sacaron rifles de alto poder que llevaban y abrieron fuego contra los agentes, por lo que las víctimas no pudieron defenderse.

Las ráfagas hicieron blanco en los tres uniformados que perdieron la vida de forma instantánea, mientras que los sicarios aceleraron su auto para darse a la fuga. Se informó que los policías no tuvieron forma de hacer frente a los agresores, ya que iban desarmados.

 

TUS COMENTARIOS