EN EDOMEX

Rafaguean a tres hombres desde auto de lujo y luego bajan para rematarlos, en Naucalpan

Rafaguean a tres hombres desde auto de lujo y luego bajan para rematarlos, en Naucalpan
Las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que los verdugos se acercaron al lugar.
Redacción
26/02/2020 - 08:06

NAUCALPAN.—  A tres hombres les dispararon desde las ventanillas de un coche. Tras rafaguearlos, los sicarios descendieron del vehículo para rematarlos.

El ataque ocurrió ayer antes de las 7:00 de la mañana en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Ahí, en la colonia Los Fresnos, los tres hombres se encontraban parados en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y San Mateo.

Las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que los ocupantes de una camioneta de lujo se acercaron al lugar.

Desde las ventanillas, los agresores dispararon contra los tres hombres. Fueron los primeros tiros los que hicieron que los hombres cayeran en la banqueta.

Al verlos heridos, los sicarios descendieron de la unidad  para rematarlos. Tras cometer el crimen, abordaron el auto  y huyeron del lugar.

Los testigos que caminaban por el lugar dieron aviso a la policía y a paramédicos, que al llegar al sitio hallaron a dos de las víctimas muertas y a una más lesionada.

El herido fue trasladado a un hospital, donde murió. Los agentes que atendieron el caso hallaron más de 15 casquillos de dos diferentes armas.

A pesar de que los agentes cuentan con las grabaciones de las cámaras de vigilancia, no lograron detener a los sicarios.

 

TUS COMENTARIOS