Hallan 15 casquillos

Rafaguean a tres cuando ingerían bebidas alcohólicas, en Iztapalapa

‘El Rifles’, ‘El Kevin’ y Raymundo fueron asesinados cuando estaban tomando en calles de Iztapalapa

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 07/09/2018 09:13 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:13
 

Tres hombres fueron asesinados durante la madrugada de este jueves en calles del pueblo Santa María Tomatlán, en la delegación Iztapalapa.

Varios vecinos mencionaron que antes de que se escucharan las detonaciones habían visto a las víctimas conviviendo mientras tomaban bebidas alcohólicas en la esquina de las calles Próspero García y Progreso. En ese momento eran alrededor de las 02:30 horas.

LOS BALEAN. Minutos después se escuchó una ráfaga, que al concluir dejó a los sujetos sin vida y cerca de 15 indicios balísticos, los cuales fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Las víctimas tenían entre 25 y 38 años y fueron identificadas por los habitantes del barrio como Ismael o “El Rifles”, “El Kevin” y Raymundo Herrera.

En redes sociales, varias personas que conocían a “El Rifles” manifestaron que tenía un carácter afable y tranquilo. Mencionaron que nunca se metían con nadie y que su muerte los había sorprendido.

Lo mismo comentaron acerca de “El Kevin”, cuya hermana publicó una foto en su perfil a modo de despedida. En cuanto a la tercera víctima no hubo comentarios al respecto. Por estos hechos, la Procu inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego en la Coordinación Iztapalapa 7.

Comentarios