NO DESCARTAN EXTORSIÓN

Rafaguean oficinas de mototaxistas en Chalco, dos son asesinados y uno queda herido

Rafaguean oficinas de mototaxistas en Chalco, dos son asesinados y uno queda herido
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 24/06/2021 08:53 Ignacio Ramírez Actualizada 08:53
 

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer y un hombre fueron asesinados en la oficina de una asociación de mototaxistas en la colonia Nueva San Isidro; un hombre más resultó herido y fue llevado al hospital.

Poco antes de las 17:00 horas de ayer, dos sujetos en una camioneta Voyager color plata llegaron a la oficina de la Agrupación de Mototaxistas de La Unión, ubicada sobre la calle San Diego.

Los desconocidos dispararon contra dos hombres y una mujer que estaban en el lugar y luego escaparon en el vehículo sin que fueran localizados.

Paramédicos municipales y de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde quedaron sin vida José Luis López Méndez, de 42 años, y una mujer de entre 25 y 30, conocida sólo como “Marta”.

José Luis presentaba una herida de bala en el abdomen y la mujer recibió impactos en la pierna y el hombro izquierdos que le causaron la muerte, según el diagnóstico de los socorristas.

Juan José alias “El Konan”, de 35 años, fue trasladado a un hospital. En el lugar, quedaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Aunque en el sitio se dijo que el lugar del ataque es conocido como punto de narcomenudeo, autoridades no descartan que la agresión se derive de una extorsión.

Comentarios