TAMBIÉN ESTABA CARGADO DE DROGAS

Rafaguean a joven adicto al cristal en Morelos, iba armado y con celulares robados

Rafaguean a joven adicto al cristal en Morelos, iba armado y con celulares robados

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 01/08/2021 17:01 Carlos de la Fuente Actualizada 17:59
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Con ocho balazos de calibre .22, un joven adicto a la droga conocida como ‘cristal’ fue asesinado de varios balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Lagunilla. 

Fue el sábado a las 3:00 horas, cuando vecinos de la calle Cedros, esquina con Bolivia, reportaron que se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego. 

Policías de Cuernavaca y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar y observaron a un joven tirado sobre la vía pública, el cual estaba inconsciente y con varias lesiones por arma de fuego, la mayoría en la cabeza. 

Al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes solo acordonaron la escena del crimen y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

Más tarde, un grupo de peritos encontraron en el lugar ocho casquillos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su análisis, mientras que al occiso le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, una dosis de cristal, dos relojes y un teléfono celular, por lo que se sospecha que el difunto se dedicaba a delinquir.

A pesar de que varias patrullas realizaron recorridos en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el asesinato, los agentes no lograron detener a los responsables, de los cuales no se informaron sus características.

Tras finalizar la revisión del lugar, los peritos procedieron al levantamiento del cadáver del joven que se calcula, tenía 25 años, y cuya identidad permanecía como desconocida, posteriormente fue trasladado a un anfiteatro. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios