Era el ex de Ivonne Montero

Rafaguean a ex integrante del grupo musical UFF, en la CDMX

Fabio Melanitto fue asesinado por un sicario en calles de la colonia Narvarte

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
La roja 16/08/2018 08:44 Redacción Actualizada 12:44
 

El ex integrante del grupo musical UFF, Fabio Melanitto, fue asesinado la tarde de ayer afuera del edificio donde vive su novia en la colonia Narvarte. 

La víctima de 32 años y origen venezolano, recibió al menos siete balazos de un arma calibre 9 milímetros. Según las primeras versiones de las autoridades se trató de un ataque directo, pues cuando la víctima se encontraba frente al número 1958 de la Calle Concepción Béistegui llegó el asesinó y le disparó.

PADRE DE LA HIJA DE LA MONTERO. Según los testigos, minutos antes el agresor se acercó al lugar para preguntar si cerca de ahí pasaba un camión, pero después de que se escucharon las detonaciones lo vieron escapar del lugar.

Fabio Melanitto —quien es padre de la hija de la actriz y también cantante Ivonne Montero—, cayó muerto junto a su motocicleta Ducati Monster color rojo, que se encontraba estacionada sobre la banqueta de Concepción Béistegui.

NOVIA ENTRA EN SHOCK. Al ver a la víctima tirada, aún con el casco puesto, su novia no pudo evitar caer en shock. Otros familiares se acercaron para tratar de tranquilizarla.

Aunque para los médicos acudieron hasta el punto tratar de auxiliar al también actor y conductor, sólo pudieron diagnosticar su fallecimiento.

SUS PLANES. Fabio Melanitto había llegado desde hace unos días a la Ciudad de México para preparar el reencuentro del grupo UFF, con el que alcanzó la fama en el año 2000 y con el que planeaba hacer una gira; incluso había anunciado parte de estos planes en sus redes sociales, donde comentaba que se hacía “todo lo posible para lograr el reencuentro”. 

Comentarios