Atoran a sospechoso

Rafaguean en Tepito a una familia cuando iban a cenar, el padre murió

Aunque Isaac dijo que se dirigía a visitar a un amigo en la calle Penitenciaría, los uniformados le encontraron una pistola

Rafaguean en Tepito a una familia cuando iban a cenar, el padre murió
La roja 18/04/2021 09:42 Ignacio Ramírez Actualizada 08:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con apenas cinco horas de diferencia desde la última ejecución en el Barrio Bravo, una familia de comerciantes fue baleada cuando iba a cenar; aunque fueron llevados al hospital, el padre murió y su esposa y su hijo resultaron heridos.

Minutos después de la medianoche, América y Andy salieron de su domicilio, en la calle Alfarería, para ir a cenar a la calle Jesús Carranza, iban acompañados de su hijo de dos años.

Según la policía, apenas se habían bajado de su vehículo cuando América sintió un dolor fuerte en el pie izquierdo y luego escuchó disparos; el agresor les disparó en al menos 15 ocasiones.

“El difunto cubre a su hijo y al no escuchar ya detonaciones la mujer observa que su esposo Andy sangraba en diferentes partes del cuerpo”, informaron agentes.

SE LOS LLEVAN

Conocidos de las víctimas no esperaron las ambulancias y en una camioneta particular llevaron a la familia al hospital Gregorio Salas, donde Andy murió.

Con las características de la motocicleta, los monitoristas del C-2 Centro ubicaron a un sospechoso y agentes del sector Morelos lo detuvieron rumbo al oriente de Lecumberri.

El detenido fue identificado como Isaac ÁA, de 26 años, quien —de acuerdo con los informes de las autoridades— cuenta con una presentación al Ministerio Público por robo a negocio en 2020.

Aunque Isaac dijo que se dirigía a visitar a un amigo en la calle Penitenciaría, los uniformados le encontraron una pistola.

Apenas el viernes, otro comerciante fue asesinado a unas cuadras de este incidente, donde también hubo un detenido. La FGJ investiga si los decesos están relacionados y si tienen que ver con extorsiones.

 VIDEO: Todos contra todos, se arma batalla campal en calles del centro de la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Domingo, 18 de abril de 2021

Rafaguean en Tepito #CDMX a una familia cuando iban a cenar, el padre murió

Publicado por El Gráfico en Domingo, 18 de abril de 2021

Madre e hijo mueren aplastados por tráiler que quería ganarle el paso al tren, en #Edomex

Publicado por El Gráfico en Domingo, 18 de abril de 2021

Comentarios