le sacan susto

Rafaguean camioneta de diputada del PT y sale con rozón de bala, en Cuautla

balean camioneta diputada Erika García PT balazos camioneta lesionada Cuautla
El vehículo se encontraba sobre la carretera México-Cuautla, esquina con la calle Soledad Anaya, cuando ocurrió la agresión
Redacción
19/06/2019 - 12:34

POR MIGUEL ROJAS

La diputada local Erika García Zaragoza, del Partido del Trabajo (PT), fue atacada a tiros la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Tetelcingo, donde su camioneta recibió 19 impactos de bala.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:30 horas, luego de que la legisladora salía de desayunar y subía a su camioneta blindada, una Jeep Renegade color negro, con placas de circulación UBF7390 del estado de Puebla, la cual recibió 19 disparos de arma de fuego desde un automóvil en movimiento, un Sentra color gris, en el que viajaban dos personas.

El vehículo se encontraba sobre la carretera México-Cuautla, esquina con la calle Soledad Anaya, cuando ocurrió la agresión, donde la diputada por el IV Distrito resultó únicamente con un rozón de bala en el hombro derecho y con crisis nerviosa.

Tras el ataque armado, Erika García junto con su chofer se trasladaron hasta las instalaciones de la Policía Federal para resguardarse y recibir atención. Alrededor del mediodía, la mujer salió escoltada por patrullas y elementos de la Policía Federal y el Ejército, con rumbo desconocido.

TUS COMENTARIOS