ATACANTE ESCAPA CON EL MENOR

Quiso evitar que expareja de su novia se llevara a su hijo y recibe un balazo, en Jiutepec

defiende novia expareja se quería llevar al hijo lo balean hospital balazo disparo en el rostro atacante se llevó al niño Jiutepec Morelos
Testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías, agentes ministeriales y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima, de unos 30 años, al hospital
Xavier Omaña
06/08/2019 - 12:21

Por evitar que se llevaran al hijo de su novia, un hombre recibió un disparo en la cara la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Eran las 15:00 horas cuando la ex pareja de la mujer, y padre de su niño, irrumpió en la casa ubicada en la calle Montes de Oca, esquina con Primero de Mayo, para intentar llevarse por la fuerza al menor.

Según los familiares de ella, el papá del niño llegó enojado a la casa y dijo que sacaría a su hijo de ahí, pero ella se negó y trató en enfrentarlo; sin embargo, el hombre la empujó. 

Por ello, su novio intervino y ambos sujetos comenzaron a empujarse hasta que el padre del niño salió, fue a su auto, sacó un arma y en la puerta del domicilio le disparó en el rostro a la pareja de su ex mujer.

Luego entró a la casa armado y amagó a su ex, así como a la familia y se llevó por la fuerza al menor. 

Testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías, agentes ministeriales y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima, de unos 30 años, al hospital.

La mamá del pequeño, de sólo tres años, informó que el responsable pudo haber escapado hacia la colonia Zodiaco de Cuernavaca; sin embargo, ni el menor ni su padre fueron encontrados.

 

TUS COMENTARIOS