VERSIÓN POCO CREÍBLE

Quiebran huesos a bebé y detienen a sus padres como sospechosos, en Morelos

Dijeron que se les había caído, pero la Policía detectó una serie de contradicciones

Quiebran huesos a bebé y detienen a sus padres como sospechosos, en Morelos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/10/2020 10:46 Xavier Omaña Actualizada 10:46
 

Cuernavaca.— La tarde del pasado jueves, el bebé de un año y cuatro meses Leónides Franco Villada ingresó al área de urgencias del Hospital del Niño Morelense para recibir atención médica.

Los paramédicos que lo llevaron aseguraron que el pequeño tenía un fuerte golpe en la cabeza, el brazo izquierdo roto, golpes en el pecho y también en la cara. 

Su madre, Nohemí Villada Villegas, de 24 años, aseguró a la Policía que cerca de las 18:00 horas su esposo Guadalupe Nava Bernal se llevó a sus dos hijos a la casa en la que trabaja como albañil, en la colonia El Guante, de Emiliano Zapata. 

Explicó que luego de unos minutos, su pareja volvió con el pequeño en brazos, diciendo que Leónides se había caído. Ella llamó a emergencias, mientras que él abordó un Nissan Tsuru y comenzó a conducir hacia el hospital. 

En el camino, se encontraron con un grupo de paramédicos que revisó al menor y determinó que no tenía pulso, así que trataron de reanimarlo y se dieron cuenta de los golpes que el bebé presentaba. 

Más tarde, el pequeño dejó de existir y su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense. Sus padres dieron la misma versión sobre la caída, pero era poco creíble. 

Tras las investigaciones del caso, este sábado Nohemí y Guadalupe fueron aprehendidos como sospechosos de haberle causado la muerte al menor. 

En breve, serán puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica. 

Google News - Elgrafico

Comentarios