EN CHICHIMEQUILLAS

Así fue como un policía evitó el robo de un tráiler que transportaba tubos de cobre, en Querétaro

Así fue como un policía evitó el robo de un tráiler que transportaba tubos de cobre, en Querétaro

(Foto: Especial)

La roja 28/07/2022 16:05 Redacción Actualizada 16:05
 

QUERÉTARO.- Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitó el robo a un tráiler que custodiaba, el cual transportaba 20 toneladas de tubo de cobre al repeler la agresión de varios sujetos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de la Carretera México-Querétaro, en el Pueblo de Chichimequillas, en el estado de Querétaro, donde el camión de carga que trasladaba tubos de cobre, procedente de San Luis Potosí con dirección a la Ciudad de México, fue interceptado por cuatro vehículos de los cuales descendieron varios sujetos y efectuaron detonaciones con arma de fuego.

Al ver en riesgo su vida y del operador del transporte, el uniformado repelió la agresión e hirió a uno de los implicados, lo que provocó que los demás sujetos huyeran. 

Lee también: Flor Rubio y compañera de “Venga la Alegría” protagonizan pelea en vivo por polémico comentario

Tras lo sucedido, policías y paramédicos acudieron al lugar, estos últimos atendieron al agente, el cual presentaba laceraciones en el rostro por cortaduras de vidrio, sin embargo  no ameritó hospitalización; en tanto, al posible agresor de aproximadamente 26 años de edad, lo diagnosticaron sin signos vitales. 

Minutos más tarde, al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional,  así como agentes del Ministerio Público del estado de Querétaro para comenzar con las investigaciones.

Comentarios