EN HUITZILAC

Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Morelos, se los arrebataron a la policía

Vecinos arrebatan a la policía a presuntos secuestradores y planean lincharlos, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 29/09/2021 17:18 Francisco Quiroz Actualizada 19:26
 

MORELOS.- Esta tarde, vecinos del municipio de Huitzilac sacaron de los separos a dos hombres que la Policía detuvo acusados de intentar raptar a una adolescente en el poblado de Tres Marías y los quemaron en la presencia municipal.  

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes de las 17:00 horas varios ciudadanos entraron con garrafas de gasolina y exigían hablar con el alcalde del municipio.  

Los policías decidieron retirarse del lugar mientras que los civiles llevaron hasta el patio del Ayuntamiento a los presuntos responsables quienes fueron linchados.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, vecinos del poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac llamaron a la Policía para reportar que una joven estaba siendo privada de su libertad por dos hombres.

Por lo anterior, elementos preventivos llegaron al lugar para detenerlos, aunque solo encontraron a uno de ellos. 

Sin embargo, habitantes les arrebataron a los uniformados al detenido y, posteriormente, lo llevaron a la presidencia municipal en donde lo desnudaron y luego lo golpearon.

Minutos después, el otro sospechoso fue capturado por los ciudadanos, y también lo llevaron al Ayuntamiento con la intención de hacer justicia por su propia mano.

Comentarios