VIOLENCIA

Queman a una bebé recién nacida en Morelos, el hallazgo desató terror entre vecinos

Queman a una bebé recién nacida en Morelos, el hallazgo desató terror entre vecinos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 10/12/2021 19:07 Xavier Omaña Actualizada 19:07
 

MORELOS.- Por segunda ocasión en esta semana, una bebé sin vida fue encontrada en un predio baldío.

Esta vez fue la mañana de ayer en la colonia Vista Hermosa, del poblado de Gabriel Tepepa en el municipio de Cuautla. El cuerpo de la pequeña víctima estaba completamente quemado.
 
El descubrimiento se hizo alrededor de las 9:30 horas en la calle Bugambilias, esquina con Alcatraz, cuando los vecinos reportaron el avistamiento del pequeño cuerpo que se encontraba calcinado. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia, se dieron cuenta de que se trataba de una bebé, quien llevaba apenas algunas horas de nacida, así que se activaron los protocolos. 

Se acordonó el área y, más tarde, personal de la Fiscalía de Feminicidios se encargó del hecho. En el lugar, se encontraron, además, algunos fragmentos de un tronco y una caja de cerillos. 

El primer cuerpo de un bebé sin vida hallado esta semana ocurrió el pasado martes, cuando en la calle Cuauhtémoc, esquina con avenida Teopanzolco, colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, una pareja de recolectores de basura halló a la infante dentro de una bolsa de plástico. 

Ese caso también fue atendido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El martes pasado, recolectores de basura localizaron dentro de bolsas a una bebé sin vida, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Comentarios