vecinos no vieron nada

Queda muerto entre la basura tras recibir una tunda, en Nezahualcóyotl

El cadáver fue encontrado entre bolsas de basura junto a un tianguis de la avenida Sultepec
Redacción
16/12/2018 - 08:17

Por Andrea Ahedo

Tundido a golpes, con la cara ensangrentada e hinchada, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba entre bolsas de basura sobre la avenida Sultepec, en la colonia Maravillas de este municipio.

Por la mañana, cuando los tianguistas apenas llegaban con sus bultos de mercancía, se reportó el hallazgo del hombre muerto entre la banqueta de la calle 17 y avenida Cuauhtémoc. 

Hallan hierbas y comida. La paliza que recibió el sujeto, de aproximadamente 35 años, fue tan intensa que dejó un chorro de sangre sobre el pavimento. A un costado del cadáver la policía encontró un par de botas y bolsas plásticas con recipientes, comida y hierbas. 

Los vecinos dijeron que no escucharon ni vieron nada. Luego que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron el cuerpo, las ventas continuaron con normalidad en el tianguis. 

Los oficiales notificaron a la Fiscalía para que se abriera una investigación por el delito de homicidio por lesiones y los familiares del golpeado lo reconocieran más tarde en el anfiteatro. 

 

TUS COMENTARIOS