EJECUTARON A 10

Masacre en Atlixco fue por ajuste de cuentas entre narcomenudistas, asegura gobernador

Masacre en Atlixco fue por ajuste de cuentas entre narcomenudistas, asegura gobernador

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 11/03/2022 20:04 Carlos Arrieta Actualizada 20:04
 

PUEBLA.– Las 10 personas asesinadas en el municipio de Atlixco recibieron el tiro de gracia y eran originarias de Veracruz, revelaron las primeras investigaciones.

El fiscal general del estado, Gilberto Higueras Bernal, informó que las víctimas (nueve de las cuales fallecieron en un domicilio de la cabecera municipal y una más en un hospital) fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y “presentan un disparo en la cabeza”.

Se trata, expuso, de integrantes de una sola familia que es originaria de Veracruz, y entre ellos había dos menores de edad.

ejecutan_a_10_personas_en_puebla_gobierno_dice_que_fue_por_bronca_de_narcomenudistas.jpg

(Foto: Omar Contreras, El Gráfico)

Lee también: Identifican a los presuntos asesinos del director de cine baleado en la colonia Del Valle CDMX

La “ejecución”, como definió los hechos el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ocurrió en un aparente ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de drogas.

En conferencia de prensa, el fiscal explicó que en las indagatorias del crimen, ocurrido en la colonia Francisco I. Madero, participan dos fiscalías especializadas, la de Investigación Metropolitana y la Especializada en Delitos de Alta Incidencia.

En el homicidio, expuso, se utilizaron armas de fuego calibre .9 milímetros. Además, en el domicilio donde ocurrió el crimen se aseguraron restos de residuos de narcóticos, como cristal y mariguana, libretas con información de la aparente venta de drogas, cartuchos útiles, ojivas de distintos calibres, motocicletas y automóviles, además de videos de lugares próximos a la casa.

cuartoscuro_862698_digital.jpeg

df-casa_asesinados_atlixco-01_135840862.jpg

(Fotos: Especial / Cuartoscuro)

Comentarios