TERROR EN ATLIXCO

Lo que se sabe de la masacre en Atlixco, donde 10 personas murieron

Ejecutan a 10 personas en Puebla, gobierno dice que fue por bronca de narcomenudistas

(Foto: Omar Contreras, El Gráfico)

La roja 10/03/2022 11:40 Édgar Ávila Actualizada 12:01
 

PUEBLA.- Diez personas fueron asesinadas a tiros la madrugada del miércoles en el interior de un domicilio del municipio turístico de Atlixco.

Durante el ataque armado registrado en la colonia Francisco I. Madero, una persona más resultó herida de gravedad, al recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y murió por la noche en el hospital.

Las víctimas mortales son siete hombres y tres mujeres, quienes fallecieron en el interior de la vivienda que, de acuerdo con las autoridades, era utilizada como centro de distribución y venta de drogas.

Lee también: En el Día Internacional de La Mujer hubo 11 feminicidios en México, de norte a sur

De acuerdo con el gobernador, Miguel Barbosa, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación y peritos especializados realizaron trabajos en la casa donde ocurrieron los nueve asesinatos. 

Por la mañana, el mandatario local aseguró que el multihomicidio fue una ejecución relacionada con narcomenudeo.

Reveló que, según las primeras investigaciones, los asesinatos ocurrieron en un sitio de distribución de drogas, en un aparente ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Comentarios