Llama a la policía

Propietario halla brazo en descomposición dentro de predio en Morelos

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena y determinaron que el brazo ya tenía unos cinco días en proceso de descomposición

Abandonan brazo Extremidad cercenada Descomposición Morelos
La roja 14/07/2019 10:30 Carlos de la Fuente Actualizada 10:30
 

EMILIANO ZAPATA.– El brazo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el patio trasero de un predio, ubicado a un costado de la carretera federal Emiliano Zapata-Jojutla, a la altura de la colonia Villa Morelos, en este municipio. 

Fue el viernes a las 8:00 de la noche que el propietario de la vivienda se percató que en su jardín estaba el brazo izquierdo cercenado de una persona.

Por eso, enseguida solicitó la presencia de la policía.

Elementos del Mando Único llegaron al sitio y al verificar el lugar, confirmaron el hallazgo de la extremidad, por lo que tras acordonar el lugar, dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena y determinaron que el brazo ya tenía unos cinco días en proceso de descomposición.

Posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento de la extremidad, la cual fue trasladada hacia el anfiteatro de la agencia ministerial, donde se realizarán las investigaciones para conocer la identidad de la víctima.

Comentarios