En tres municipios diferentes

Procesan a tres menores de edad por violación y robo en el Estado de México

Procesan a tres menores de edad por violación y robo en el Estado de México
Dos hombres y una mujer fueron acreditados en la participación de los delitos de agresión sexual y atraco
Redacción
07/09/2019 - 10:58

Tres menores de edad, entre ellos una mujer, fueron acreditados en la participación de los delitos de violación, lesiones y robo con violencia, ilícitos por los que la Fiscalía del Estado determinó iniciar un proceso legal en su contra.

En un primer caso, un juez vinculó a proceso a un menor de edad, por el delito de violación equiparada, registrado el 15 de agosto, en Nezahualcóyotl, cuando la víctima se encontraba en compañía de dos adolescentes, en la colonia Las Águilas y en un momento determinado les dijo que iría al sanitario.

Sin embargo, el inculpado la siguió y la violó tras amenazas. 

En otro caso, otro menor de edad fue procesado por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una adolescente, en un paraje del Ejido Tixmadeje, del municipio de Acambay.

Una menor es procesada por el delito de robo con violencia cuando atacó al conductor de un taxi, en la Avenida Santa Cecilia, de la colonia San Bartolo Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla. La imputada actuó en complicidad con un sujeto con navajas para amenazar al chofer.

 

TUS COMENTARIOS