fue captado en video

Procesan a sujeto que arrojó el cadáver de una mujer desde una grúa, en Tultitlán

vinculan a proceso hombre homicida responsable feminicidio grúa mujer cadáver tultitlán
Redacción
21/11/2019 - 14:17

Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Javier Salvador “N”, por su probable participación en el homicidio de una mujer y haber abandonado su cadáver, en calles del municipio de Tultitlán, en julio pasado.

El hombre fue localizado y detenido en el Fraccionamiento La Trinidad, perteneciente al municipio de Zumpango, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por homicidio calificado. 

Javier es investigado por su probable participación en los hechos, en lo que perdió la vida una mujer que fue arrojada desde una grúa, situación que fue capturada por una cámara de vigilancia y posteriormente se viralizó en redes sociales. 

La Fiscalía Especializada en Feminicidios, dio a conocer que se iniciaron las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron identificar al sujeto, señalado como responsable. 

Antes de lograr dar con el hombre, las autoridades del Estado de México ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara información útil para la investigación y detención del mismo. 

 

Al momento, Javier fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal. 

 

TUS COMENTARIOS