IBA A DARSE UN ACAPULCAZO

Príncipe Bantú de Camerún se salva de aparatoso accidente, en Acapulco

Jean Louis Bingna volcó y cayó de un puente, donde aplastó un auto que pasaba

príncipe de Camerún se salva aparatoso accidente

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 06/04/2019 14:33 Carlos de la Fuente Actualizada 10:07
 

ACAPULCO.— El príncipe Bantú, de Camerún, Jean Louis Bingna, se salvó de milagro luego que, tras volcar el vehículo en el que viajaba, cayó de un puente y terminó sobre un automóvil en el maxitúnel del puerto de Acapulco, en Guerrero.

A las 10:10 de la mañana de este viernes, Jean Louis Bingna, quien estuvo varios días en Morelos, donde participó en algunos congresos sobre derechos humanos en el Tribunal Superior de Justicia de esta entidad, salió a bordo de su camioneta hacia Acapulco para vacacionar durante el fin de semana.

Cuando llegaba al puerto, tras salir del maxitúnel, debido al exceso de velocidad en la que viajaba no pudo detener su camioneta, por lo que chocó contra un barandal, volcó y después cayó de una altura de 15 metros a la avenida Puerto Marqués, donde aplastó un automóvil que también pasaba por el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el príncipe y el otro chofer del auto sólo presentaban algunos golpes y no fue necesario hospitalizarlos.

Con ayuda de grúas, ambas unidades fueron retiradas del lugar.

Comentarios