Cliente frecuente de ladrones

Primaria de Morelos sufre su décimo robo; sustraen más de 50 mil pesos en equipo

Roban primaria Cliente frecuente de ladrones Morelos
El director del plantel aseguró que, desde la construcción del Paso Exprés, la barda perimetral que da hacia la vía rápida quedó como un acceso fácil
Xavier Omaña
14/05/2019 - 13:34

CUERNAVACA.— Por décima ocasión sujetos desconocidos ingresaron a la primaria “Rafael Ramírez” del poblado de Chipitlán; rompieron la herrería de la dirección y se robaron cinco proyectores con valor de 12 mil pesos cada uno, bocinas, micrófonos y cables.

El director del plantel, José Guadalupe Vázquez Galarza, aseguró que ya se habían tomado medidas al respecto, por lo que los padres de familia cooperaron para colocar herrería en las ventanas de la dirección, pero eso no los detuvo.

Dijo que ayer cuando llegó a su oficina, encontró todos los metales retorcidos y la puerta abierta. Entró y se dio cuenta del robo, por lo que una vez más llamó a la Policía y se presentó ante el Ministerio Público.

Aseguró que, desde la construcción del Paso Exprés, la barda perimetral que da hacia la vía rápida quedó como un acceso fácil, pues en el paso había árboles que impedían el ingreso

“Desafortunadamente el compromiso que hizo el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda, no se ha llevado a cabo. Por el contrario, colocaron un tubo que sirve para que los ladrones puedan subir más fácilmente”, agregó. 

TUS COMENTARIOS