SALIÓ DEL PARADERO DE CUATRO CAMINOS

Presuntos asaltantes alcanzan a conductor y lo balean por la ventanilla, en Naucalpan

chofer muere naucalpan intento de asalto
Fue sobre avenida 16 de Septiembre, en la colonia Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde los agresores se le emparejaron al conductor y por la ventanilla le dispararon
Yara Silva
17/10/2019 - 09:02

NAUCALPAN.— Antes de salir del paradero de la ruta 31, lo intentaron asaltar. El chofer se negó al atraco y, en venganza, lo alcanzaron para matarlo.

Ayer, casi a las 9:00 de la mañana, el conductor de una camioneta esperaba su turno para salir del paradero del metro Cuatro Caminos. Ahí, dos hombres armados lo amagaron para robar a los pasajeros y al chofer.

Pero a pesar de la amenaza, él se negó a entregar su dinero.

Minutos después, el vehículo Urvan salió en ruta. Pero los usuarios no lograron llegar a su destino, porque los mismos sujetos, a bordo ya de una motocicleta, alcanzaron la camioneta.

Fue sobre avenida 16 de Septiembre, en la colonia Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde los agresores se le emparejaron al conductor y por la ventanilla le dispararon.

La víctima aceleró para protegerse de los balazos. Aun así lo tocaron. Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga.

Los agentes que atendieron el caso hallaron al chofer muerto, eran siete casquillos los que hallaron dentro y fuera de la unidad. Fueron los pasajeros quienes declararon lo ocurrido ante los policías de Naucalpan.

 

TUS COMENTARIOS