vecinos se encabritan

Presunto golpeador muere en su celda y culpan a los policías, en Juchitepec

Los familiares del hombre hicieron que el pueblo se levantara, llamaron a sus vecinos para acudir al palacio y buscar al edil Alejandro Martínez para pedirle razón de lo sucedido
Redacción
25/11/2018 - 08:29

Por Andrea Ahedo

Un hombre que decían golpeaba a su mujer fue encontrado muerto en las galeras de la policía del pueblo San Matías Cuijingo, en este municipio mexiquense.

El pueblo enardecido quiso hacer justicia por propia mano cuando se enteró que uno de sus vecinos pudo haber sido asesinado por los policías municipales.

Y es que la noche del viernes el sujeto fue detenido por los agentes municipales y después de que se lo llevaron el hombre fue localizado sin vida y ahorcado dentro de los separos.

BUSCAN COMO EDIL

Los familiares del hombre hicieron que el pueblo se levantara, llamaron a sus vecinos para acudir al palacio y buscar al edil Alejandro Martínez para pedirle razón de lo sucedido. 

Las fuerzas policiales fueron advertidas de la movilización de los habitantes del pueblo de San Matías, quienes supuestamente también intentaron tomar la presidencia municipal.

 

TUS COMENTARIOS