MEDIANTE COMUNICADO OFICIAL

Presunta barbacoa humana causa terror y psicosis en Morelos; autoridades dan mensaje

barbacoa humana morelos panico miedo terror comida mensaje
Esta difusión donde se señalaba de la detención de un comerciante que vendía los platillos con carne humana, obligó al ayuntamiento a dirigir un comunicado a todos los habitantes de Morelos y de la Cuidad de México
Xavier Omaña
23/08/2019 - 11:50

HUITZILAC.– Una falsa noticia, sobre la detención de un hombre que vendía barbacoa humana, en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, provocó psicósis y escándalo entre la ciudadanía morelense.

Esta difusión donde se señalaba de la detención de un comerciante que vendía los platillos con carne humana, obligó al ayuntamiento a dirigir un comunicado a todos los habitantes de Morelos y de la Cuidad de México, para desmentir el caso. 

“La dirección jurídica municipal se ha dado a la tarea de investigar sobre el tema, concluyendo que no existe alguna carpeta de investigación o detención, por algún delito relacionado con la venta de barbacoa en condiciones insalubres dentro del municipio de Huitzilac”. 

Además se señaló que este tipo de información solo perjudica el trabajo de quienes se dedican a la venta de este producto en el municipio. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS