La esposa se escondió en el clóset

Presunta amante asesina a empresario cuando estaba con su pareja, en Edoméx

Ejecutan Empresario Toluca Amante Asesina Edoméx
“Al llegar al lugar, nos recibió un empleado del difunto, dijo que el suceso se derivó en el número 217, está en la tercera planta”, indicó un mando policiaco
Gerardo Mendoza
06/03/2019 - 09:14

TOLUCA.— El empresario Alejandro Benjamín Pliego Castil fue asesinado ayer al interior de su domicilio presuntamente por su pareja sentimental en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.

La víctima recibió cuatro impactos de bala y quedó en medio de un charco de sangre, el crimen se perpetró a una cuadra del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pliego Castil fue asesinado con una arma de fuego calibre 22, alrededor de las 08:30 horas, en el inmueble ubicado sobre la calle Juan Aldama esquina con Instituto Literario Colonia Centro.

“Al llegar al lugar, nos recibió un empleado del difunto, dijo que el suceso se derivó en el número 217, está en la tercera planta”, indicó un mando policiaco.

Castil, yacía sobre el suelo y cuando paramédicos del SUEM fueron requeridos, tan solo lo hicieron para confirmar la muerte del hombre.

En la azotea se encontró a María Valencia Hernández Ferreira, de 35 años.

“Ella nos indica ser pareja de la víctima, y en torno a los hechos refiere que al domicilio entró una mujer y agredió a Pliego Castil con disparos de arma de fuego. La testigo se alcanzó a esconder en el clóset, posteriormente sale a solicitar el apoyo gritando desde la azotea, mientras la culpable ya había escapado”, indicaron fuentes de la policía local. 

Al parecer, la persona que disparó y causó la muerte del empresario, era su segunda pareja sentimental, aunque la Fiscalía de Justicia Estatal ya inició la carpeta de investigación.

Durante las diligencias que se llevaron a cabo en el departamento, se encontraron cuatro armas largas y dos cortas de diferente calibre así como cargadores y una bolsa con cartuchos útiles presuntamente propiedad de la víctima.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a cabo la inspección ocular y ordenó el traslado de cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS