Se hacen ojo de hormiga

Preparan demandas contra aseguradoras por no pagar a víctimas del 19S, en Morelos

Una de esas empresas es “Atlas”, que hasta ahora no ha brindado la información que desde la contingencia se le requirió, a fin de conocer la cantidad que aportaría para la reparación

Preparan demandas contra aseguradoras por no pagar a víctimas del 19S, en Morelos
La roja 28/11/2019 19:05 Xavier Omaña Actualizada 19:06
 

CUERNAVACA.— Luis Alberto Medina, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Morelos, no descartó que en poco tiempo se puedan presentar denuncias contra las aseguradoras que, a dos años del sismo del 19 de septiembre del 2017, no han determinado si aplicarán los seguros a las viviendas dañadas. 

Una de esas empresas es “Atlas”, que hasta ahora no ha brindado la información que desde la contingencia se le requirió, a fin de conocer la cantidad que aportaría para la reparación o reconstrucción de los inmuebles. 

“La aseguradora Atlas tiene su sede en Londres, Inglaterra, y ese es el pretexto que nos han puesto para no cumplir en tiempo, de lo cual nosotros hemos estado insistiendo mucho de cuáles son los parámetros a cumplir”.

Dijo que los edificios que se encuentran todavía sin atención están en Tetelcingo, Cuautla; en el Pochotal, Jiutepec y en Acolapa, Yautepec, en donde las familias siguen esperando el recurso para reparar o reconstruir sus viviendas.

Comentarios