San Miguel Topilejo

Prenden fuego al cadáver de un hombre y luego es devorado por animales, en Tlalpan

Prenden fuego al cadáver de un hombre y luego es devorado por animales, en Tlalpan
Aparentemente, los responsables le prendieron fuego al cuerpo, aunque en el lugar no se pudo determinar si presentaba heridas de algún tipo de arma
Ignacio Ramírez
05/01/2020 - 09:22

Calcinado y carcomido por la fauna silvestre fueron localizados los restos de un hombre en una zona boscosa del Pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

Fueron pobladores de la localidad quienes al amanecer se encontraron con el cadáver en Camino Real al Ajusco y Arboledas, en la colonia Jardines de San Juan, cuando se dirigían al campo.

Patrulleros en la unidad MX035C1del Sector Topilejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar alrededor de las 8:15 horas de este sábado. “Se encuentra un cuerpo calcinado y carcomido por animales del lugar, en posición decúbito abdominal (bocabajo), de aproximadamente de 30 años del sexo masculino”, detallan los reportes.

La víctima tenía toda la pierna izquierda y parte de la nuca carcomidas. Cerca del cuerpo, los agentes hallaron partes de una gorra roja con la leyenda K-SWISS, hojas de papel y pedazos de tela.

Ni rastro

Aparentemente, los responsables le prendieron fuego al cuerpo, aunque en el lugar no se pudo determinar si presentaba heridas de algún tipo de arma.

Los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) acudieron a iniciar las investigaciones.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios inició una indagatoria para tratar de identificar a la víctima y dar con los responsables del homicidio.

 

TUS COMENTARIOS