AGRESORES QUERÍAN COMPRAR MÁS CHELA

Por oponerse a asalto, señor que salía a chambear fue asesinado a balazos en la CDMX

Por oponerse a asalto, señor que salía a chambear fue asesinado a balazos en la CDMX
La roja 11/06/2021 08:53 Yara Silva Actualizada 18:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A Sergio y a su cómplice se les terminó el dinero para comprar cervezas. Para conseguirlas, intentaron asaltar a José Antonio, pero al oponerse fue asesinado a balazos por uno de los hombres.

A las 7:40 de la mañana de este jueves, la víctima de 48 años salió de su domicilio en la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, para ir a trabajar.

La víctima caminó hacia el estacionamiento, localizado sobre la calle Herreros, y al querer abordar su automóvil —un Nissan Tsuru de color rojo— fue alcanzado por los dos hombres.

Ellos le exigían que les entregara su dinero para que pudieran comprar cervezas. Pero al negarse a obedecer la orden, uno de los delincuentes le disparó.

Fueron tres detonaciones las que alertaron a los vecinos de la unidad y a un policía que rondaba por los andadores.

ATRAPA A UNO

El agente logró correr detrás de Sergio y su cómplice, pero al no contar con ayuda, sólo pudo detener al primero.

Mientras, los vecinos daban aviso a los paramédicos y a la esposa de la víctima sobre lo sucedido. Ella, al acercarse, se enteró que José Antonio había muerto.

TAMPOCO SE DEJABA

Según la esposa de José Antonio, su marido era una persona tranquila y trabajaba como ejecutivo de cuenta para la empresa Servicargo, pero solía oponerse a los asaltos.

Comentarios