UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Por la disputa de terrenos, masacran a cinco integrantes de una familia en el Edomex

Por la disputa de terrenos, asesinan a cinco integrantes de una familia en el Edomex
(Foto: Cuartoscuro)
La roja 06/07/2021 09:03 Rebeca Jiménez Actualizada 13:32
 

LERMA, ESTADO DE MÉXICO.- Una disputa por la posesión de terrenos, habría sido la causa de una balacera que terminó con la vida de cinco hombres y dejó herida a una mujer, la mayoría de ellos integrantes de una familia en la colonia San Isidro.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes, vecinos escucharon la detonación de armas de fuego en un predio de tierras de cultivo en disputa, ubicado sobre Prolongacion Zaragoza la colonia San Isidro.

Policías municipales, estatales y paramédicos llegaron al sitio y hallaron los cuerpos de cinco hombres, cuatro de ellos en la entrada del terreno, junto a una casa de láminas.

En la balacera, también resultó lesionada una mujer, que fue trasladada por rescatistas de Cruz Roja, al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca. En el lugar, la esposa de una de las víctimas identificó a sus familiares como Daniel, Jaime, Jesús y Guillermo de 28, 22 años y dos de ellos de 62 años.

A un kilómetro de distancia y junto a un canal, fue encontrada la quinta víctima, un hombre sin identificar, que también habría muerto por los impactos de arma.

Según la Fiscalía mexiquense, el móvil de la agresión apunta a una disputa por terrenos.

En el sitio quedaron dos vehículos atascados en el lodo, una camioneta Ford Expedition negra, con un balazo en el parabrisas, y un Ford Fiesta azul. Además de un auto color blanco con las puertas abiertas, junto al cual quedaron los cuerpos de tres de las víctimas que eran de una misma familia.

Comentarios