Agresor huyó

Por falta de pago, dealer plomea a dos menores de edad en Morelos

Agentes del Mando Único iniciaron un operativo para buscar al agresor, pero pese a ello no lograron asegurarlo

Disparan a menores Deuda por drogas Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 07/04/2019 14:17 Carlos de la Fuente Actualizada 09:50
 

YAUTEPEC.– Dos menores de edad fueron lesionados a balazos por un sujeto que les vendía droga al interior de un departamento, en la colonia Emiliano Zapata.

El viernes a las 21:30 horas, los adolescentes, identificados como Diego, de 16 años y Yaret, de 13, se encontraban en su casa, localizada en la calle Bugambilias de la Unidad Habitacional La Ceiba.

Según lo dicho por un familiar de las víctimas, al sitio llegó un sujeto, el cual presuntamente les vendía droga a los menores, y quien al parecer, por supuestas deudas, les disparó en varias ocasiones y posteriormente escapó.

Familiares de Yaret, de inmediato lo trasladaron al centro de salud a bordo de un vehículo particular, mientras que paramédicos del municipio les brindaron los primeros auxilios a los jóvenes y los llevaron al Hospital General de Cuautla.

Agentes del Mando Único iniciaron un operativo para buscar al agresor, pero pese a ello no lograron asegurarlo. 

En el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes realizaron el embalaje de la evidencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios