QUEDÓ INCRUSTADO

Por exceso de velocidad, conductor muere al estamparse contra riel en carretera de Morelos

Por exceso de velocidad, conductor muere al estamparse contra riel en carretera de Morelos
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 23/11/2021 17:37 Francisco Quiroz Actualizada 17:37
 

CUAUTLA.— Un automovilista murió la madrugada de ayer, minutos después de incrustar su automóvil Chevy Monza contra el riel de contención de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga.

Los bomberos locales llegaron enseguida al lugar para tratar de salvar al conductor, pero cuando realizaban algunas maniobras para extraerlo del vehículo, perdió la vida.

En ese momento, pararon los trabajos y esperaron hasta que llegaran agentes de investigación criminal, para que ellos se encargaran del caso. Entonces, una vez que tomaron datos de este asunto, pidieron a los socorristas que continuaran con las labores.

Lee también:

De esta forma, el riel fue retirado y una vez que lograron sacar el cadáver, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se acercó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Las primeras versiones de estos hechos apuntaron a que el automovilista circulaba a exceso de velocidad y que esa fue la razón del accidente mortal que le arrebató la vida.

EL DATO

El accidente ocurrió en el kilómetro 033+380 de la autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Oaxtepec, por lo que la vía tuvo que ser cerrada parcialmente.

Comentarios