EN TLALTIZAPÁN

Por exceso de velocidad, chofer vuelca su unidad en la Jojutla-Yautepec en Morelos

Por exceso de velocidad chofer vuelca su unidad en la Jojutla-Yautepec, no hubo heridos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 21/05/2021 22:36 Francisco Quiroz Actualizada 17:59
 

TLALTIZAPÁN, MORELOS.– El Salmo 23 que llevaba en el frente una ruta no pudo ayudar al conductor para evitar el accidente que sufrió. Por la mañana de este jueves, el chofer terminó volcándose cuando circulaba por la carretera Jojutla-Yautepec.

Al parecer, el rutero iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Testigos del percance afirmaron que, afortunadamente, el conductor iba solo, por lo que nadie más resultó herido. Sin embargo, el operador fue criticado severamente por los curiosos, por manejar sin precaución.

Algunos mencionaron que ésta no es la primera vez que esa línea de transporte se accidenta en ese tramo, pues dicen, “parece que manejan como si fueran en autopista”.

“Qué pena que sucedan estas cosas. Pero la verdad es que a los choferes de esas rutas les hace falta un curso intensivo de manejo y trato al cliente. Manejan a exceso de velocidad y si les dices algo, se enojan. Las autoridades correspondientes deben hacer algo al respecto”, comentó un testigo.

El auto quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad, mientras que el conductor tuvo que rendir cuentas a su patrón.

Comentarios