Van dos de la empresa

Ponen trampa a vendedor de inmuebles para seguirlo a su casa y matarlo, en CDMX

Ponen trampa a vendedor de inmuebles para seguirlo a su casa y matarlo, en CDMX
Al escuchar las detonaciones, Karen vio a su esposo tirado y cubierto en sangre
Yara Silva
10/08/2020 - 07:12

Antes de morir, Ángel acudió a una cita con un cliente que nunca llegó. La víctima trabajaba en la misma inmobiliaria donde algún tiempo laboró el sobrino del dueño, y que también fue asesinado.

Ayer, la víctima y su esposa acudieron al restaurante llamado Fonda Argentina, ubicado en la zona del aeropuerto, donde se reunirían con un cliente que los había citado para pactar la compra de un inmueble.

LOS DEJAN PLANTADOS

Pero el supuesto comprador nunca llegó. Por eso, Ángel y su esposa Karen regresaron a su domicilio, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Minutos después de las 2:00 de la tarde, la pareja arribó al callejón Retorno 10 Nicolás León.

El hombre de 42 años casi llegaba a su casa, cuando fue alcanzado por su atacante. El desconocido desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, Karen vio a su esposo tirado y cubierto en sangre. Por eso, ella pidió la ayuda de paramédicos que, al llegar al lugar, encontraron al hombre muerto.

EL SEGUNDO

Ante los agentes que atendieron el caso, la mujer declaró que ambos trabajaban para la empresa “Sinergia Consultores” y que hace unos meses el sobrino del propietario y que también era empleado del lugar, fue asesinado a balazos; sin embargo, desconocen el motivo de ambas agresiones.

 

TUS COMENTARIOS