SE ESTABA ESCONDIENDO

Policías morelenses atoran en Toluca a asesino de mujer estrangulada dentro de su casa

Asesino de Mayra Diricio Herrera
Se trata de Carlos Abraham “N”, de 27 años, quien de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, atacó varias veces a la víctima
Xavier Omaña
09/12/2019 - 17:26

CUERNAVACA.— El presunto feminicida de Mayra Dircio Herrera, de 41 años, estrangulada dentro de su casa en la colonia El Capiri de Emiliano Zapata, fue capturado este fin de semana en el Estado de México, en donde trató de ocultarse tras escapar en el auto de la víctima la noche del 18 de octubre pasado.

Se trata de Carlos Abraham “N”, de 27 años, quien de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), atacó varias veces a la mujer.

“Los peritajes practicados en el lugar y los indicios allí recabados presumen que Carlos Abraham golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y al verla disminuida la estranguló con un lazo hasta causarle la muerte, después huyó en un vehículo Ford Ikon, propiedad de ella”, indicaron autoridades.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) logró ubicarlo en el municipio de Toluca, en donde fue aprehendido por agentes de Morelos, en coordinación con los de ese estado. Ahora será trasladado a esta entidad para ser juzgado por feminicidio. 

 

TUS COMENTARIOS