ESTABA EN AZOTEA

Policías llegan en helicóptero para salvar a un ladrón de ser linchado, en Iztapalapa

Policías llegan en helicóptero para salvar a un ladrón de ser linchado, en Iztapalapa
(Foto: Especial)
La roja 26/09/2021 10:41 Redacción Actualizada 10:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero y una decena de patrullas se hicieron presentes la mañana de ayer en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la alcaldía de Iztapalapa, su objetivo era salvar la vida de un delincuente que se ocultaba de la furia de vecinos y comerciantes, en la azotea de un inmueble, luego de que su plan de robar un local fallara. 

Fue cerca del mediodía que el ladrón intentó asaltar un comercio, ubicado en el cruce de las calles Yucatán y la avenida Tláhuac, sin embargo su acción fue frustrada por un grupo de comerciantes quienes lo enfrentaron. 

Al verse acorralado la ‘rata’ salió corriendo del lugar. Sin embargo, al ver que más comerciantes y vecinos se unían para su captura, el sujeto se ocultó en la azotea de una casa, la cual rápidamente fue rodeada por la muchedumbre. 

Minutos después, ante la amenaza de que ocurriera un linchamiento, policías capitalinos acudieron al lugar por tierra y aire con la intención de resguardar y detener al acusado.

Tras poco más de una hora, entre empujones y reclamos, los agentes lograron llevarse al delincuente, lo que provocó un ambiente de frustración y coraje entre los que querían cobrarse justicia con su propia mano. 

Comentarios