TENÍA LOS PIES Y MANOS ATADOS

Policías encuentran cadáver ejecutado a balazos y amaniatado en la México-Acapulco

Policías encuentran cadáver ejecutado a balazos y amaniatado en la México-Acapulco
Personal del Servicio Médico Forense realizó una inspección en la zona y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años
Carlos de la Fuente
10/01/2020 - 18:35

XOCHITEPEC.— Con lesiones por arma de fuego en la cabeza y amarrado de pies y manos, el cuerpo de un sujeto fue abandonado en el acotamiento de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 110, en este municipio.

El jueves a las 5:35 horas en la estación de policía se recibió una llamada anónima donde se informaba que junto a la autopista, a la altura del retorno, se encontraba un hombre tirado con sangre en la cabeza.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza. Además, estaba atado de pies y manos, por lo que delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul; sin embargo entre sus ropas no traía alguna credencial que lo identificara, por lo que fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS