UNO ERA CATEQUISTA EN MORELOS

Policías e Interpol México vinculan a proceso a tres sujetos por trata de personas

Policías e Interpol México vinculan a proceso a tres sujetos por trata de personas
Las aprehensiones fueron realizadas por elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con agentes del Ministerio Público Federal
Redacción
12/02/2020 - 10:14

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de los Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio vinculación a proceso en contra de Edson “R”, Damián “H” y José “M” por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas en las modalidades de compartir y publicitar por cualquier medio fotografías en las que participan personas menores de 18 años de edad; otorgándose un plazo de investigación complementaria de tres meses. 

La Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Interna en Estados Unidos (ICE/HSI, por sus siglas en inglés) e INTERPOL México, identificó a estos tres sujetos como probables responsables.

Durante dichas órdenes, a estas personas les fueron asegurados tres dispositivos de comunicación móvil y 22 dispositivos de almacenamiento electrónico.

Las aprehensiones fueron realizadas por elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con agentes del Ministerio Público Federal.

 

TUS COMENTARIOS