pedían 160 mil pesos

Policías del Edomex secuestran a vendedor de autos pero los atoran, en Neza

policias detenidos secuestro nezahualcoyotl estado de mexico
Los sospechosos huyeron escoltados por dos motociclistas; mediante un localizador satelital los familiares ubicaron el auto
Redacción
23/08/2019 - 05:53

NEZAHUALCÓYOTL.– Un policía ministerial federal —escolta del Fiscal de Delitos Electorales— y un policía del Estado de México —comisionado en el Área de Inteligencia— fueron detenidos en la colonia Metropolitana Tercera Sección, por estar involucrados en el secuestro de un vendedor de automóviles.

El secuestro se realizó sobre la calle Guerrero, entre las avenidas Texcoco y Zaragoza, en la colonia Raúl Romero, donde la víctima junto con su familia pretendía cenar en un local.

“Fueron interceptados por un carro azul, sin placas, del que bajaron tres sujetos armados identificándose como policías ministeriales y que contaban con una orden de aprehensión contra el hombre”, informó la Policía.

Los sospechosos huyeron escoltados por dos motociclistas; mediante un localizador satelital, los familiares ubicaron el auto.

Más tarde, vía telefónica, los sujetos solicitaron 160 mil pesos como rescate por el hombre, por lo que los familiares pidieron apoyo a la policía municipal, quienes los acompañaron a la calle San Ángel donde se acordó el pago.

En ese lugar fueron detenidos Reyes “N”, agente asignado al Área de Inteligencia de la SSEM y Félix “N”, elemento de la FGR, escolta del Fiscal de Delitos Electorales, asegurándoles una pistola tipo Glock 17 calibre 9 mm.

 

TUS COMENTARIOS