SE DESATÓ BALACERA

Policías del Edomex detienen a delincuentes que iban asaltar a conductores, abaten a uno

Balacera en Tlanepantla matan asaltante
Las víctimas circulaban sobre la avenida Doctor Gustavo Baz Prada, pero al cruce con la calle Tule, sujetos en moto los amagaron
Ignacio Ramírez
09/10/2019 - 10:23

TLALNEPANTLA.– Dos ladrones escogieron un mal sitio para cometer un asalto, pues a unos metros se ubica una caseta de la policía estatal, donde elementos abatieron a uno de los presuntos delincuentes y lesionaron a otro; en el tiroteo, una persona también sufrió una herida de bala, en la colonia Bellavista.

Las víctimas circulaban en un VW Jetta gris sobre la avenida Doctor Gustavo Baz Prada, pero al cruce con la calle Tule, sujetos en moto los amagaron, alrededor de las 13:00 horas.

“Los de la moto querían robar a los del auto, pero los policías se dieron cuenta y los enfrentaron; fueron como ocho disparos, se llevaron a dos lesionados y el que quedó muerto”, comentó un curioso en el lugar de los hechos.

CAE MOTOCICLISTA

Rescatistas de la Cruz Roja y de PC diagnosticaron el deceso del conductor de la moto Suzuki DR con placas 92CWR5 de Guerrero, su cómplice fue llevado a un hospital.

La víctima, quien viajaba en el asiento del copiloto también fue trasladado y el conductor resultó ileso pese a que el Jetta tenía los cristales laterales rotos.

Fue cerca de las 15:30 horas, cuando el cadáver del supuesto ladrón, de unos 25 años, fue retirado del lugar, en calidad de desconocido. En el lugar quedaron esparcidos seis casquillos y una mochila, propiedad del delincuente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS