MÁS DE 10 AÑOS EN PRISIÓN

Policías del Edomex atoran a pareja de ladrones de transporte público, cómplice escapa

Aurelio Herrera Méndez Cecilia Valdés Rosales
El 27 de diciembre del año pasado, esta pareja y un cómplice más, abordaron un taxi sobre Paseo Tollocan, luego de amagar al conductor le robaron su unidad
Michelle García
11/09/2019 - 11:08

TOLUCA.– Por el delito de robo a transporte público, Aurelio Herrera Méndez y Cecilia Valdés Rosales, fueron sentenciados a permanecer 17 años y 6 meses en el penal de Almoloya de Juárez, luego de amagar a un chofer de una unidad tipo taxi, en la colonia Vértice, del municipio de Toluca.

El 27 de diciembre del año pasado, esta pareja y un cómplice más, abordaron dicha unidad sobre Paseo Tollocan, pidiendo al conductor que se dirigiera al municipio de Zinacantepec.

La Representación Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, aportó los elementos necesarios para esta sentencia, tomando en consideración que el robo se llevó a cabo con violencia.

Los testimonios y pruebas recabadas apuntaron a que antes de llegar al lugar acordado, estos tres pasajeros amagaron con armas de fuego al conductor y lo despojaron de su vehículo, en el cual se dieron a la fuga.

La víctima presentó la denuncia por el delito de robo de vehículo, lo que derivó en una carpeta de investigación la cual permitió identificar y detener a esta pareja como los presuntos autores materiales. El cómplice aún no ha sido detenido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS