PISTOLEROS SE FUGAN

Policías de Morelos persiguen a sicarios que balearon a 2 hombres dentro de una casa

Policías de Morelos persiguen a sicarios que balearon a 2 hombres dentro de una casa

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 23/10/2021 12:41 Carlos de la Fuente Actualizada 12:42
 

MORELOS.– Dos hombres fueron heridos a balazos por varios sujetos armados, mientras estaban dentro de una casa, en la colonia Lorenzo Vázquez, en Tlaquiltenango.

Fue la noche del jueves cuando vecinos de la avenida Lorenzo Vázquez, reportaron que se habían escuchado al menos 40 balazos, por lo que pidieron una patrulla y una ambulancia, pues observaron a varios sujetos salir corriendo de una vivienda.

Los policías llegaron al lugar alrededor de las 23:45 horas y confirmaron que había dos hombres heridos de bala, por lo que pidieron la ayuda de paramédicos, quienes al arribar los llevaron al Hospital General de Jojutla, donde uno de ellos se reporta grave de salud.

Lee también: Velador fallece por enfermedad crónica tras quedarse dormido en lote de autos, en Morelos

Más tarde, policías localizaron sobre la calle Mina un vehículo blanco que coincidía con las características que dieron los vecinos, del auto en el que viajaban delincuentes, por lo que se inició una persecución.

Tras un enfrentamiento, los hombres armados bajaron del coche y escaparon corriendo hacia la sierra de Huautla, donde fueron perdidos de vista.

EL DATO

Sobre la calle Mina, policías hallaron el auto que había sido reportado como el que usaron los agresores para huir, aunque después lo abandonaron para correr hacia la sierra de Huautla.

 

Comentarios