SEGUNDA VÍCTIMA EN MENOS DE UNA SEMANA

Policías de Morelos hallan muerto con cabeza envuelta y manos atadas en carretera

Policías estatales observaron que la víctima estaba tirada en la orilla de la carretera, a unos diez metros de un restaurante

Carretera Interlagos muerto envuelto manos atadas

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 11/11/2019 17:25 Xavier Omaña Actualizada 18:20
 

MIACATLÁN.—En menos de una semana una segunda víctima de homicidio fue localizada en la carretera Interlagos, esta vez a la altura del restaurante “El Sapo Bailón” que se encuentra en la vía que comunica al poblado de Coatetelco con El Rodeo de este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía fue alrededor de las 6:30 horas cuando un grupo de elementos de seguridad llamó a la central de operaciones para reportar que se dirigía hacia ese lugar para investigar.

Al llegar observaron que la víctima estaba tirada en la orilla de la carretera, a unos diez metros de ese restaurante, tenía la cabeza totalmente envuelta con cintas y parecía que estuvo atado de las manos, pues en una de las muñecas tenía amarrado un pedazo de tela. 

Agentes ministeriales certificaron que había sangrado de la cabeza y que presentaba una lesión en la espalda, como de una bala que le pudo haber entrado por el abdomen, pero no tenía credenciales que ayudaran a identificarlo. 

Apenas el jueves de la semana pasada, en la misma carretera, un hombre fue abandonado sin vida en esa misma vía junto a un “narcomensaje”, casi al mismo tiempo otro sujeto fue dejado en las mismas condiciones cerca de esa avenida. 

Los pobladores de la comunidad indígena de Miacatlán aseguraron que las víctimas no son de esa región y que sólo han utilizado el sitio como un “tiradero” de cuerpos.

Google News - Elgrafico

Comentarios