TIRAN RESTOS HUMANOS

Policías de Morelos hallan huesos y cabello de mujer presuntamente quemada en basurero

Personal de la dirección de feminicidios llegó al lugar para realizar diversas diligencias en la zona para después embalar los indicios y llevar a cabo el levantamiento de los restos

Colonia El Tomatal hallan huesos basurero
La roja 22/11/2019 10:44 Carlos de la Fuente Actualizada 10:48
 

EMILIANO ZAPATA.— Huesos y cabello humano, al parecer de una mujer, fueron encontrados en un paraje ubicado en las inmediaciones del tiradero de basura de la colonia El Tomatal, de este municipio.

A las 18:34 horas del jueves, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaba que sobre el camino se encontraba lo que parecía un cuerpo quemado, así como varios huesos regados y carcomidos, ropa de mujer y una bolsa con maquillaje.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo, el cual podría tratarse de una mujer debido al cabello, la ropa y los cosméticos que estaban en el lugar, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Personal de la dirección de feminicidios llegó hasta el lugar y realizó diversas diligencias en la zona para después embalar los indicios y llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados al anfiteatro para practicarle las pruebas que ayuden a identificar a la víctima.

Comentarios