SE DIRIGÍA A SU CASA

Policías de la CDMX buscan a dos violadores en Tlalpan, abusaron de una chica de 15 años

Tlalpan violan adolescente
La víctima explicó a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas salió de una fiesta, que cuando caminaba a su casa fue interceptada por dos sujetos
David Fuentes
20/08/2019 - 09:52

La Procuraduría capitalina busca a dos personas quienes, presuntamente, abusaron de una adolescente de 15 años, el sábado pasado en una colonia de la alcaldía Tlalpan. Según lo narrado por la víctima ante el Ministerio Público, ella acudió al cumpleaños de un amigo de la escuela y al salir de ahí, dos sujetos la siguieron, la sometieron y abusaron de ella.

La menor, por miedo y sobre todo por el temor a que no le creyeran, guardó silencio unas horas; sin embargo, su madre, al notar una actitud extraña, habló con ella y fue entonces cuando le narró los hechos.

De inmediato, acudieron a un hospital para que especialistas revisaran a la joven, al tiempo que se solicitó la intervención de las autoridades de investigación.

DOS AGRESORES

La víctima explicó a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas salió de la fiesta, que caminaba a su casa cuando fue interceptada por sus agresores, quienes se la llevaron a un paraje despoblado y ahí la atacaron. 

La niña gritó por ayuda, pero nadie la auxilió; como pudo se puso en pie y camino a su casa, durante ese trayecto, dijo, nunca apareció una patrulla.

Debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos contaba con poca iluminación, la víctima no alcanzó a identificar a sus atacantes, por lo que no proporcionó mayores detalles de ellos, no obstante la autoridad investigadora, realizó un recorrido por el lugar en busca de los sospechosos. 

 

TUS COMENTARIOS