TRAS OPERATIVO EXITOSO

Policías de la CDMX atoran a El Güero y a otros dos narcomenudistas de La Unión Tepito

Policías de la CDMX atoran a El Güero y a otros dos narcomenudistas de La Unión Tepito

(Foto: Especial)

La roja 15/10/2021 17:07 Kevin Ruiz Actualizada 17:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un operativo donde se cumplieron dos órdenes de cateo para el mismo número de domicilios en la alcaldía de Venustiano Carranza, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Ángel Manuel “N”, conocido como “El Güero”, extorsionador y narcomenudista de La Unión Tepito.

La captura se dio en un inmueble de la calle Héroes de Nacozari. Fueron aseguradas 500 dosis de cocaína, 60 bolsas de plástico transparente con posible mariguana, cuatro equipos telefónicos, dos básculas grameras y un arma de fuego corta.

A El Güero se le relaciona con la ejecución de un comerciante de cervezas quien no pagó el derecho de piso y por el que también detuvieron a “El Piwi” y a “El Felipe”, todos integrantes de La Unión.

Lee también: Militar que baleó a 2 presuntos miembros de La Unión Tepito seguirá detenido, esto sabemos

Fue a través del seguimiento a denuncias ciudadanas y como parte de las acciones con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX que se localizaron los dos predios cateados, utilizados para la comercialización y distribución de narcóticos.

La policía capitalina realizó vigilancias fijas y móviles, con lo que se obtuvieron datos que permitieron identificar los inmuebles.

EL DATO

El Güero es uno de los principales operadores de ‘El Chori’, líder de La Unión y también extorsionaba a comerciantes de la zona Centro.

Comentarios