Lesionados

Policías borrachos chocan contra poste de luz y destruyen su patrulla, en Edomex

Policías borrachos chocan contra poste de luz y destruyen su patrulla, en Edomex
La Dirección de Seguridad municipal dijo que ya están recabando información para aclarar lo ocurrido
Michelle García
04/03/2021 - 17:33

SAN FELIPE DEL PROGRESO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías municipales resultaron lesionados tras haberse impactado contra un poste de luz. 

A las 9:00 de la noche del martes, cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio para atender el incidente sobre el kilómetro 14 de la carretera Villa Victoria-El Oro. La unidad con el número P-042, se reportó como pérdida total.

Vecinos de la comunidad El Catorce que reportaron el incidente, aseguraron que los policías iban ebrios y a exceso de velocidad.

Versiones

La Dirección de Seguridad municipal dijo que ya están recabando información para aclarar lo ocurrido.

“Recibieron un reporte de una emergencia en San Antonio de las Huertas emitido por C5. La unidad más cercana, que en ese momento era la 042 en búsqueda de una ruta para llegar con mayor prontitud y auxiliar en el apoyo solicitado, se encontró con un auto invadiendo su carril, por lo cual realizaron maniobras de evasión perdiendo el control y saliendo de la carpeta asfáltica e impactándose contra un poste de luz”, indicó la Comisaría.

Las autoridades dijeron que las versiones resultan contradictorias, por los distintos reportes, y pidieron a la población no especular hasta establecer cuál fue la causa del incidente.

Ameyalli Martínez es una intérprete médico que se quedó sin chamba en plena pandemia, por eso ahora vende pasteles para poder juntar dinero y casarse con su enamorado alemán

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 Vendedora de ropa baja de troca para matar a su esposo de 27 años, en Morelos

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS