Arman persecución

Policías balean a joven que iba chupando con su amigo en una camioneta, en CDMX

Policías balean a joven que iba chupando con su amigo en una camioneta, en CDMX
Para evitar ser detenidos, Óscar y su amigo Luis arrancaron la camioneta y emprendieron su huida, lo que derivó en la persecución
Tristan Velázquez
27/09/2020 - 10:12

Óscar, de 23 años de edad, fue lesionado con un arma de fuego luego de que él y otro amigo fueran parte de una persecución en la alcaldía Milpa Alta. 

De acuerdo con reportes oficiales, los jóvenes se encontraban a bordo de una camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron vistos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Para evitar ser detenidos, Óscar y su amigo Luis arrancaron la camioneta y emprendieron su huida, lo que derivó en la persecución. 

Tras marcarles el alto y hacer caso omiso, uno de los uniformados disparó contra el vehículo, impactándolo en la parte trasera, la bala perforó el cristal y alcanzó el cráneo de Óscar. De inmediato fueron requeridos los servicios de emergencia para trasladar al joven al Hospital General de Milpa Alta. 

Ahí, uno de sus hermanos lo identificó; sin embargo, pese a ser también elemento de esta corporación se notó molesto por la acción que realizaron los policías para detenerlos, a quienes señalan como los responsables de la lesión de Óscar.

 

TUS COMENTARIOS