ATACADO POR LA ESPALDA

Policía sobrevive a violenta persecución a balazos, en Morelos

Policía sobrevive a violenta persecución a balazos, en Morelos

(Foto: Unsplash)

La roja 16/11/2021 12:51 Xavier Omaña Actualizada 12:51
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Un policía preventivo fue perseguido por hombres armados durante varios kilómetros en la carretera Yautepec-Cuautla hasta que lo alcanzaron y lograron dispararle, pero el elemento sobrevivió.

Todo sucedió alrededor de las 6:30 horas de ayer, a la altura de la colonia El Polvorín, cuando el agente preventivo circulaba en su auto, ya que se dirigía a su trabajo. 

Entonces, un grupo armado apareció a bordo de una camioneta Honda CRV, color gris, y se colocó detrás de él. Esto alertó al policía, quien aceleró su marcha para escapar. 

Los agresores hicieron lo mismo y comenzaron a dispararle en varias ocasiones; sin embargo, sólo dos impactos alcanzaron al elemento, quien ya había pedido ayuda. 

Antes de que llegaran más preventivos, los criminales escaparon mientras que el elemento quedó lesionado dentro de su auto. 

Enseguida paramédicos del municipio le dieron los primeros auxilios e informaron que tenía dos heridas en la espalda, así que lo trasladaron al Hospital General de Cuautla de emergencia. 

El automóvil quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado que ya indaga esta nueva agresión contra policías que se realiza en el municipio de Yautepec. 

Comentarios